El Bartender, se destaca en su trabajo, por atender a los clientes que consumen en la barra de un bar, restaurante, cervecería y demás. En resumidas cuentas, genera un vínculo con el cliente que se acerca a la barra para consumir tragos que él mismo prepara, a veces hasta algún tipo de comida.
El aspecto más atractivo de un bartender es la creatividad, la cual compone a través del conocimiento acerca de los diversos tipos de bebidas y graduaciones alcohólicas. Por eso mismo no se reduce simplemente al servicio, sino a una actividad de dar existencia a una cosa a partir de la nada.
Un Showman
Como bartender se sabe hacer un auténtico espectáculo, junto a la música y coreografía mientras prepara los tragos. OJO. Es sabido que el concepto los limita a la mirada de aquellos que se desempeñan en bares o locales bailables y sirven bebidas alcohólicas, pero también puede servir otras bebidas en la barra de un bar, tales como café, té y gaseosas.
Un psicólogo
Otro de los aspectos atractivos, además, es aprender el arte de la amabilidad. La afinidad marca un vínculo, el cual, mediante el entusiasmo, brinda una impresión positiva, duradera y abierta.Por ello, dichos aspectos pueden generar que, por momentos, cambies de oficio.
Para poder llegar a adquirir cualidades tales como la creatividad desde el marco del espectáculo, desde Shaker & Drinks ofrecemos el
Curso de Bartender. En solamente cinco meses podrás tener los conocimientos necesarios para trabajar de manera operativa en barras de Pub y Discotecas.